Badanas

Badana Woman Multidensity

 19,95

Una badana D 120 Multidensidad desarrollada exclusivamente para mujeres, con un diseño más innovador que se ajusta perfectamente al cuerpo proporcionando la necesaria comodidad para rendir al máximo. Es bielástica y de alta densidad D 120, se deforma hasta un 800% recuperando de nuevo su forma original. Además, ofrece un sistema de ventilación para una perfecta transpirabilidad.

Características:

  • Badana bielástica D 120 Alta Densidad +  tratamiento antibacteriano
  • Ultra-ligera y Aerodinámica
  • Tejido Coolmax de tacto suave y agradable
  • Sistema de ventilación para una perfecta transpirabilidad
  • Almohadilla de espuma de varias densidades
  • Se deforma hasta un 800% recuperando de nueva su forma original.
  • Diseñada para resultar confortable en salidas de hasta 6 horas de duración.

Consejos de Lavado

  • Lavar la prenda del revés a mano, en
    agua fría y con jabón neutro.
  • Si se lava la prenda en la lavadora, lavar del revés con agua fría, en el programa corto y con jabón neutro.
  • Escurrir la prenda con cuidado sin retorcer en exceso ya que puede deformarse.
  • No utilizar suavizantes ni productos químicos que puedan dañar la prenda.
  • Secar la prenda del revés y no exponerlas en exceso al sol.Consejos de Lavado

Envíos y entregas

Todos los pedidos serán enviados a través de la empresa MRW.

El plazo de entrega oscila entre 1 y 4 días laborables aproximadamente, dependiendo de la disponibilidad del producto, una vez confirmado el pago en condiciones normales.

Una vez salga el pedido de nuestro almacén normalmente los plazos de entrega son de 2-3 días laborales (fines de semana y festivos no incluidos).

En ocasiones excepcionales, acontecimientos inesperados como épocas vacacionales (agosto), la entrega del pedido se puede prolongar hasta 20 días.

GASTOS DE ENVÍO

Península  Gratis
Islas Baleares  6,95 euros
Canarias  31 euros
Ceuta y Melilla  31 euros

Los precios indicados incluyen los impuestos y costes correspondientes según el régimen fiscal de la dirección de entrega, dentro del territorio español. (Península, Canarias, Ceuta y Melilla).

Cambios y devoluciones

Si cambias de opinión y deseas cambiar o devolver tus productos, dispondrás de un plazo de catorce días naturales después de la recepción del pedido para realizar la devolución. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. No cortes las etiquetas ni manches el producto.

Los gastos de envío por cambio o devolución, corren por cuenta del cliente, a menos que se trate de un producto dañado, defectuoso o que el cliente no haya pedido. Ante esta eventualidad, Cyclingsportswear, asumirá los costos de portes.

En cuanto recibamos tu paquete, revisaremos que esté correcto  y una vez comprobado que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el abono por el mismo método del pago de la compra.

Una vez hayamos procesado tu devolución, recibirás automáticamente un correo sobre tu reembolso. Debes tener en cuenta que dependiendo de tu entidad bancaria, en algunas ocasiones, el banco puede tardar entre 2 y 3 días en procesar la devolución. En caso de haber realizado una transferencia bancaria necesitaremos que nos facilites un número de cuenta donde abonarte el importe a devolver.

La dirección para cambios y devoluciones es la siguiente:

Cyclingsportswear
Camí Ral, 207 Bajo
08301 Mataró
España

Para cualquier duda o consulta referente a Cambios y Devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con Cyclingsportswear a través del formulario de contacto, o bien, llamando al teléfono +34 93 796 20 56.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Badana Woman Multidensity”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *