Tel.: +34 93 796 20 56

Cambios y devoluciones

Si cambias de opinión y deseas cambiar o devolver tus productos, dispondrás de un plazo de catorce días naturales después de la recepción del pedido para realizar la devolución. Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. No cortes las etiquetas ni manches el producto.

Los gastos de envío por cambio o devolución, corren por cuenta del cliente, a menos que se trate de un producto dañado, defectuoso o que el cliente no haya pedido. Ante esta eventualidad, Cyclingsportswear, asumirá los costos de portes.

En cuanto recibamos tu paquete, revisaremos que esté correcto  y una vez comprobado que se encuentra en perfecto estado, tramitaremos el abono por el mismo método del pago de la compra.

Una vez hayamos procesado tu devolución, recibirás automáticamente un correo sobre tu reembolso. Debes tener en cuenta que dependiendo de tu entidad bancaria, en algunas ocasiones, el banco puede tardar entre 2 y 3 días en procesar la devolución. En caso de haber realizado una transferencia bancaria necesitaremos que nos facilites un número de cuenta donde abonarte el importe a devolver.

La dirección para cambios y devoluciones es la siguiente:

Cyclingsportswear
Camí Ral, 207 Bajo
08301 Mataró
España

Para cualquier duda o consulta referente a Cambios y Devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con Cyclingsportswear a través del formulario de contacto, o bien, llamando al teléfono +34 93 796 20 56.