Culotte Largo Cremallera Reflectante

76,90

Este culotte térmico negro es perfecto para combatir las bajas temperaturas, está confeccionado con el tejido Miti Super Roubaix, incorpora una badana de Gel bielástica de Alta Densidad, ideal para la temporada hibernal.

Clear selection
SKU: 616005 Categorías: ,

Compartir

Descripción del producto

Este culotte térmico negro es perfecto para combatir las bajas temperaturas y hagan de tus salidas en bicicleta más placenteras. Su aislamiento térmico te protegerá del frío ya que su tejido interior suave afelpado te ofrecerá calidez de forma permanente. Para un mejor ajuste para el ciclista, cuenta con acabados de corte por láser con micro puntos internos de silicona en la terminación de las piernas, y además, también cuenta con cremallera con reflectante en los gemelos.

Sus tirantes extra anchos, transpirables y sin costuras te sujetarán sin comprimir ni incomodarte. Confeccionado en corte anatómico de varias piezas que se adapta perfectamente al cuerpo del ciclista.

La badana bielástica D 120 Alta Densidad con Gel integrado proporciona una gran capacidad de absorción a los golpes producidos por baches y terrenos, ofreciendo de este modo, el máximo confort al ciclista. Aporta tratamiento antibacteriano y un sistema de ventilación que asegura la transpirabilidad de la badana.

Características.

  • Corte anatómico.
  • Tirantes extra anchos, sin costuras.
  • Tejido interior térmico Miti Super Roubaix.
  • Cremallera con reflectante en los gemelos.
  • Acabados de corte por láser con micro puntos internos de silicona.
  • Espalda con lycra térmica hasta la mitad para abrigar la zona de los riñones.
  • Badana bielástica D 120 Alta Densidad + Gel + tratamiento antibacteriano.

Consejos de Lavado.

Consejos de Lavado

Información adicional

Talla

S, M, L, XL, 2XL

Valoraciones

¡Sé el primero en valorar este producto!

Sé el primero en valorar “Culotte Largo Cremallera Reflectante”