Tel.: +34 93 796 20 56

TÉRMINOS Y CONDICIONES

DATOS IDENTIFICATIVOS

Cyclingsportswear
Camí Ral, 207 Bajo
08301 Mataró
España
Teléfono: +34 93 796 20 56
Correo electrónico: info@cyclingsportswear.es

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones generales de compraventa on-line serán aplicables entre CYCLINGSPORTSWEAR, y toda persona que efectúe una compra online a través de la página web www.cyclingsportwear.es

Se entiende por las partes a CYCLINGSPORTSWEAR y a todo cliente que efectúe una relación de compraventa a través de la web www.cyclingsportswear.es

Las partes convienen que sus relaciones serán regidas exclusivamente por estas condiciones generales de compraventa, las cuales son accesibles en la página web www.cyclingsportswear.es, debiendo ser, en todo caso, previamente aceptadas por el cliente. En caso de modificación de las misma por parte de Cyclingsportswear, las condiciones a aplicar a cada internauta, siempre serán las que aceptó en el momento de efectuar su compraventa.

Nuestros productos están expuestos en nuestra tienda online con el objeto de presentar una oferta de compra. Al pulsar el botón “Confirmar compra” el cliente realiza una petición vinculante de compra. Vendemos nuestros productos exclusivamente para uso privado y en cantidades que no excedan la normalidad para el uso privado.

EL PEDIDO

Cuando realices un pedido, recibirás un e-mail como acuse de recibo confirmando que hemos recibido tu solicitud. Este e-mail simplemente es un acuse de recibo y no supone la aceptación de tu pedido. Cyclingsportswear se reserva el derecho a aceptar o rechazar esta solicitud antes de procesar el pedido.

En caso de que el producto ordenado no esté disponible, bien porque los proveedores no hayan suministrado la cantidad prevista o porque se hagan varios pedidos del mismo artículo a la vez, sin culpa por nuestra parte, tenemos el derecho de cancelar dicho pedido unilateralmente. En este caso, informaremos al cliente sin demora y, si es necesario, propondremos el envío de un producto con las mismas características. Si no hay un producto disponible con las mismas características o si el cliente no desea realizar dicho cambio, reembolsaremos, si aplica, el importe de cualquier pago que haya tenido lugar.

El contrato entre las partes por la compra de los artículos no se formaliza hasta que no aprobemos tu pago, verifiquemos los precios y se procese y envíe el pedido. Se te enviará un segundo e-mail para confirmar estas disposiciones.

ENVÍOS Y ENTREGAS

Todos los pedidos serán enviados a través de la empresa Nacex.

Una vez confirmado el pago, el envío del pedido se produce inmediatamente después de recibir el pago, en condiciones normales. Normalmente los plazos de entrega son de 2-3 días laborales (fines de semana y festivos no incluidos).

En ocasiones excepcionales, acontecimientos inesperados como épocas vacacionales (agosto), la entrega del pedido se puede prolongar hasta 20 días.

Península  Gratis
Islas Baleares  6,95 euros
Canarias  31 euros
Ceuta y Melilla  31 euros

Los precios indicados incluyen los impuestos y costes correspondientes según el régimen fiscal de la dirección de entrega, dentro del territorio español. (Península, Canarias, Ceuta y Melilla).